En Limeres Ingeniería queremos que nuestros clientes consigan reducir al máximo su factura energética, adaptando los consumos a sus necesidades reales de energía.

 

Para ello, les ofrecemos el servicio de estudio de eficiencia energética, el cual comprende:

 

- Análisis detallado de las pautas de funcionamiento del negocio, procesos productivos y horario de trabajo; determinando, con esta información facilitada por el cliente, sus necesidades concretas de energía.

 

- Colección de datos de consumo energético, tanto a través de facturas disponibles como de medidas reales tomadas con nuestro equipo. Medimos en cada línea eléctrica el consumo real de energía que se da a lo largo del tiempo, con el fin de determinar con exactitud dónde se encuentran los potenciales ahorros.

 

- Estudio sobre la forma en la que se aprovecha la energía en el local o industria mediante los diferentes equipos e instalaciones.

 

- Informe exhaustivo sobre las distintas posibilidades de ahorro, tanto por detección y corrección de malas prácticas como por inversión en la mejora de equipos e instalaciones, y análisis del alcance y rentabilidad de cada opción.

 

Todo esto a un precio competitivo y con la garantía de calidad de Limeres Ingeniería. Comprobará muy pronto las ventajas de consumir energía de forma inteligente.

 

 

 

Limeres Ingeniería. C/Campoamor 71, bajo. 46022 Valencia (España). 963309511 / 644335994. limeres@limeres.es